Te miras y remiras y no te encuentras porque una serie de sintomas está haciendo mella en tu persona, el cansancio te inunda porque por más medicos que visitas no obtienes la respuesta de una mejoria.
Escribo pensando que lo que a mi me ha pasado lo puede estar viviendo cualquiera, estando envuelto en una pesadilla donde su curación o mejoria no encuentra la puerta para darle una alegría.
Vamos a tomarlo con calma y tome asiento delante de un espejo.
Abra la boca y observe.
Ve en su dentadura empastes negros, de los llamados de plata, jajajaja plata, ya hablaremos de ellos.
Si los tiene y su salud está mermada puede que ellos sean los culpables de una salud tan deteriorada.
Esos empastes llevan en su mochila enfermedades que ningún tratamiento cura, porque ellos pueden ser la causa y mientras que estén en su boca la enfermedad perdura.
Causan muchas enfermedades pero yo solo hablaré de las que a mí me causaron y no me recrearé en profundidad porque para muestra un botón aun sabiendo que existen muchos modelos de botones.
* Queilitis granulomatosa.
* Sensibilidad quimica multiple.
* Alergias alimentarias.
* Miastenia gravis.
* Artrosis.
Todo ellas acompañadas de dolores, como de cabeza, de manos que también se dormian, de mandibula con boca cerrada hasta el punto de no poder abrirla, catarros incurables envueltos con decimas de fiebre y más sintoma que se quedan perdidos donde nunca yo debí de haberlos encontrados.
Existen muchos más sintomas relacionados con lo mismo, si ese es su caso a investigar se ha dicho.
Por una serie de circunstancias averigüé el problema, no les doy las gracias a los médico porque ellos no tenían ni pajolera idea, es medicina no matemáticas en las que dos más dos siempre será cuatro.
En la salud hay que buscar el origen en que una persona normal, tan normal como puede ser el ser humano, de pronto verme envuelta en enfermedades que no conocía, me vi metida de lleno en una situación con un disparatado argumento, donde caí enferma tan rápidamente como un suspiro.
Primera entrada de mi Blog, quién me iba a decir a mí que lo escribiría pero mi conciencia me obliga.
Todo esto que he vivido fue mal vivido y un infierno, pero la puerta de salida que trabajo me costó encontrar a ti estas palabras te la puede abrir.
Al extraer los empastes de » plata» que plata ni plata amalgama de mercurio y sustituirlos por los de composite blanco, mi mejoría fue brutal, las enfermedades han desaparecido, me ha quedado una ligera secuela pero vivo felizmente con ella, me sentí renacida, encantada de reencontrarme.
Se sufre mucho mal viviendo con la salud de vacaciones en el extranjero.
