INSECTICIDA O COLONIA, Sabes que regalas DDT?

Es el regalo más socorrido parece ser que el pensar no da abasto, si tienes un compromiso toma colonia al canto.

El sector de las colonias autenticas se encuentran jalándose de los pelos, porque las imitaciones hacen el apaño y cuestan menos dinero, las grandes marcas de perfumes bufan contra sus equivalencias, parecidos o mismos aromas que les pisan el terreno, abarcando en supermercados se encuentran aromáticas estanterías, frasquitos de colores que su precio no llega a los 10 euros, cada frasco un numero que es el equivalente al perfume de marca más deseado y caro del momento.

Se escucha que son dañinas las imitaciones solo imitaciones por su mala calidad, que si la envoltura viene malamente, provocan enfermedades, alergias permanentes, ¿a quien quieren engañar?

Sea perfume, colonia de marca o de imitación te aseguran abrirte la puerta a enfermedades que no las relacionarás con esa pócima en cuestión.

Rociarte con la original o el plagio te asegura que tu organismo se vea atacado por todo un cóctel de productos químicos, de momento solo piensas que bien huelen, puede  que no te afecte rapidamente, que pienses que no pasa na, pero a la larga parate y piensa el porqué tienes esa alergia con ojos llorosos, nariz moqueante que no se va jamás, y todo puede ser peor como dolor muscular, de cabeza, cansancio extremo, fatiga, nausea, vomito, mareo… puede que a la larga tantas neuronas te han matado con tantos quimicos, tóxicos, metales pesados que compone tu colonia que tu cerebro le está haciendo la cama a enfermedades tan serias como el Alzheimer o Parkinson.

Solo hay que pensar un poquito, no todo es sota, caballo y rey, si quieres y aprecias a la persona que le vas hacer el regalo, no le compres colonia, ni la barata ni la cara, ambas son insecticidas con olores que enmascaran unos tóxicos que te dañan y te matan.

Si no le tienes aprecio y no te importa la persona a quien le vayas a regalar ya haz lo que quieras sobre tu conciencia está.

Y que sepas que no solo le descargas la batería a la persona a quien regalas el cóctel químico tóxico con olor también vas matando a los de alrededor.

Los fabricantes lo saben, pero están callaitos no les interesan cerrar el chiringuito y perder dinerito, pero más de un trabajador está ya con tanto olor afectadillo.