¿Te atreves?

Nos han vendido la idea que la próxima gran plaga será otro virus mutante, hongo asesino o un robot con inteligencia artificial desquiciado. Pero, ¿y si la verdadera pandemia ya está aquí y la estamos bebiendo y comiendo? El virus de la magia industrial.

Miremos a nuestro alrededor, alergias inexplicables, enfermedades extrañas, niebla mental que necesitan ayuda psicológica, que a veces es peor esa ayuda, porque el psicólogo puede estar también con su niebla mental particular, con esa ansiedad sin motivos aparente… no, no es porque Mercurio nos esté influenciando, ni porqué el vecino te haya echado un mal de ojo. Es porque estamos intoxicados hasta la médula y lo peor es que nos venden los productos como «saludables» con sonrisas blancas de embustes y engaños.

¿Has leído, por ejemplo, la etiqueta de tu pan integral? azúcares ocultos, mejorantes panarios, suena a un hechizo de Harry Potter pero no es magia es química, algunos con su toque de bromato de potasio, que casualmente está prohibido en medio planeta.

No digamos de los refrescos, por ejemplo ese de color oscuro, la pócima del marketing, que te lo venden como algo para ser feliz, mientras te regala un billete directo a un destino de un sinfín de patologías con dosis de obesidad, ¿El light también? Si, el light también.

Pero adelante, ¡que siga la fiesta mágica! total un poco de veneno no hace daño, hasta que el organismo comienza actuar como un político; prometiendo que todo va bien mientras se llena de mierda…

continuará

← Back

Se ha enviado tu mensaje

Advertencia
Advertencia
Advertencia
¡Aviso!